16 septiembre 2012

Bounty Hounds


Cuando los jugadores suelen pensar de Namco, que nos recuerda de cualquiera de los clásicos de antaño año como Pac Man o Galaga, o la playstation clásicos Ridge Racer, Soul Calibur y Tekken.

Tratando desesperadamente de sacudirse la reputación que se limitaban a sacar provecho de secuelas de franquicias establecidas, en lugar de genio creativo y el ingenio, Namco ha hecho de todo, desde la fusión con otra compañía, Bandai, para trabajar con los desarrolladores de diferentes y diversas, tantas como sea posible, como XPEC, [quien era responsable de hacer tal vez el peor X-box juego de todos los tiempos, Stone Negro: Magic & Steel] en un intento desesperado por ampliar su alcance en el mundo de los videojuegos.


Por desgracia, la nueva creación colaborativa de Namco con XPEC, Bounty Hounds, una tercera persona, shooter de ciencia ficción para la PSP, no está a la altura de los altos estándares de los otros juegos que se han lanzado en la portátil de Sony Racers [Ridge, Tekken : Dark Resurrection], pero gracias a una historia atractiva y gráficos sólidos, el juego se termina para arriba con más cualidades positivas que malas.








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