Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténticos imprescindibles dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel, pero carece de la profundidad y las posibilidades de los auténticos 'must-have'. La base es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, muy frenético, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942.
Gráficamente, Road to Victory es sorprendente, aunque mejorable. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.
Pese a que afectado levemente por el molesto efecto 'ghostling', Call of Duty para PSP presenta un apartado gráfico en el que destacan los modelos, las animaciones (sobretodo las de los soldados al morir) y los diversos efectos gráficos que plasman con gran acierto las explosiones, la climatología y el humo. Apenas hay ralentizaciones, y aunque los escenarios no son precisamente muy amplios, estos gozan de una riqueza artística que logra trasladarnos a la deteriorada Europa de mediados del siglo pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario